viernes, 31 de diciembre de 2010

Orgulloso de ser Cancer

¿Recuerdas que una ves te pregunte como te gusta que te besen?


Pues algo que quisas no sepas de mi es que soy un adicto a los besos, me gusta mucho besar a mi novia de distintas maneras y por mucho tiempo, me gusta jugar con sus labios y su lengua... cosas que no te comento ni e hecho contigo por temor a lo que pienses de mi.

hubo un tiempo desde que hiva a octavo hasta que sali de noveno, en el que tuve varias amigas con derecho solo por saber como besaban y por aprender y mejorar lo que ya sabia... tube una compañera, a quien yo considere mi maestra, nunca senti afecto por ella ni ella por mi pero si una atraccion, desde Mayo hasta Octubre fuimos amigos con derecho, sin nunca desirnos te quiero y menos te amo. 

no entendia porque soy asi me considerava una clase de perbertido o algo por el estilo... PERO!!!  investigue e internet sobre eso y descubri porque es es porque soy de signo canser. y en una pagina que se llama actos de amor encontre esto:


Cancer
Para cáncer el beso es lo mas importante del
ritual amoroso, ellos son orales por naturaleza. Nunca
dejaron de añorar el pecho de mamá. Tanto los hombres
como las mujeres de este signo se sentirán ofendidos,
si su amante no les da un beso prolongado al mejor
estilo hollywood. Los cancerianos son los mas
indicados para dar clases de besos, porque son
profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque
llegan a ahogar con su pasión. Son tan mimosos que
besaran a sus hijos en la boca, si estos se lo
permiten hasta la adolescencia. Los cancerianos son
los besadores más destacados de la historia.

si quieres conoser los demas signos clic aqui 
bueno de nuevo ¿porque pongo esto?
Pues porque quiero que sepas todo de mi y si algo no te gusta simplemente me lo dices y si es demaciado terminas con migo, espero que tambien me cuentes todo de ti, comentame algo de esto quiero saver que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario